DERECHO PENAL

” Tu mejor abogado de confianza en Torrevieja “

¿Necesita la asistencia de un abogado penalista para que lo defienda legalmente en una demanda privada o en un proceso penal?

En AC-Abogados Consulting le asesoraremos y representaremos en asuntos de derecho penal, tanto de forma privada como en su negocio. Nuestro equipo de abogados de derecho penal se enfoca en proteger sus intereses y buscar soluciones que aseguren la mejor selección en áreas clave del derecho penal.

El derecho penal se define ampliamente como la rama del derecho que estudia los estándares penales, los actos típicos que violan esos estándares y las penas por esas violaciones. El derecho penal es responsable de seleccionar comportamientos que son vistos negativamente por la sociedad y de crear un mecanismo para desalentarlos.

La ley en materia penal en España es una de las pocas leyes uniformes en todo el territorio. Sus principales disposiciones se encuentran en el Código Penal de 1995 y el Código de Procedimiento Penal de 1882. Ambas disposiciones han sufrido cambios recientes, en marzo de 2019 y marzo de 2019 respectivamente.

Nuestros abogados penales han demostrado experiencia en los tipos de criminología. Son abogados penalistas con una amplia formación teórica y práctica.

En AC-Abogados Consulting, nuestros abogados penales se ocupan de todo tipo de situaciones que puedan derivarse del derecho penal.

Ante un problema legal penal, necesitas la ayuda de un abogado penalista, no lo dudes, la asesoría legal y el apoyo desde el principio harán más conveniente todo el proceso. Un abogado penalista es alguien que lo ayudará a tomar una decisión temprana.
Los procedimientos penales son procedimientos legales complejos. Una relación cercana entre el cliente y el abogado es un aspecto necesario de este tipo de trámite. Solo los mejores abogados penales pueden:

En AC-Abogados Consulting contamos con los mejores abogados penalistas, con años de experiencia como abogados. Esta experiencia les permite resolver todo tipo de controversias legales que surgen en el ámbito penal. Solo un buen abogado penalista tiene el conocimiento para defenderse mucho antes de un juicio penal. Conocer los aspectos procesales de los diferentes tipos de litigios que existen es un aspecto importante para proteger mejor su caso.

Nuestros abogados son expertos en todo tipo de disputas de derecho penal: quejas, reclamos penales, negligencia y negligencia médica, violencia de género, órdenes de protección, acoso laboral, manejo de casos penales, expedientes de apelación, etc.

El despacho de abogados AC-Abogados Consulting cuenta con una experiencia dilatada en cuestiones de derecho civillaboral , penal, familiar, extranjeria, inmobiliario, accidetes de trafico y seguros y mercantil. Trabajamos en las distintas ramas de derecho para poder defender a nuestros clientes. Los abogados realizan una función de asesoramiento y representación legal. Si tiene alguna duda, no deje de consultar porque esto le puede suponer un ahorro de tiempo y dinero  importante. Somos conscientes de que le podemos ayudar gracias a nuestro asesoramiento.

Realiza tu consulta por los medios disponibles pagina de Contacto, Teléfono, Whatsapp o en cualquier boton de solicitar Consulta como el que se encuentra aqui abajo.

NECESITAS UN ABOGADO ESPECIALISTA EN PENAL

CONSÚLTENOS AHORA SIN   ” COMPROMISO “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad