CONSULTORIA EMPRESARIAL

“ Tu mejor abogado de confianza en Torrevieja „

En el despacho de abogados AC-Abogados Consulting
Nuestro concepto de asesoramiento a autónomos y profesionales va mucho más allá de facilitarle el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.
Sabemos que necesita el apoyo de un asesor en aspectos clave de su estrategia comercial: reestructuración corporativa, planificación, análisis de datos financieros y optimización de recursos humanos.
El potencial de la empresa está determinado por el liderazgo y siempre estamos interesados ​​en apoyarlo en el camino.

NUESTRAS SOLUCIONES DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL

PLAN DE NEGOCIO

Diseñamos junto con nuestros clientes el Plan de Negocio para su proceso de desarrollo, buscando en todo momento la rentabilidad y el retorno de inversión. Abogados Consulting tiene la experiencia en el diseño de planes en diferentes sectores estratégicos en el mercado objetivo, pero además, nuestra ventaja competitiva es la experiencia en la ejecución en empresas en las cuales hemos logrado implantar con éxito los programas de ingreso al mercado.


ESTUDIO DE VIABILIDAD

Para dar pasos certeros en el proceso, contemplamos una aproximación inicial al mercado para conocer el potencial del negocio de nuestros clientes en el segmento objetivo. El informe que entregamos es un diagnóstico del resultado de la aproximación a clientes y asociados potenciales en campo, para determinar el verdadero interés de los productos y/o servicios en el corto y mediano plazo. Es un instrumento confiable y rápido, que nos brinda la certeza para que nosotros y nuestros clientes invirtamos el tiempo y esfuerzo suficientes para el proceso.

BUSQUEDA DE CLIENTES POTENCIALES

Contamos con bases de datos depuradas y que día con día se están validando. Así mismo contamos con una red de relacionamiento habilitada, que permite conocer acercar a nuestros clientes a prospectos potenciales. Nuestra oferta de valor se basa en dar mayores resultados en el menor tiempo posible que un proceso comercial tradicional.



PLAN ESTRATÉGICO

Para lograr una implementación exitosa del proceso de desarrollo, nuestro equipo de profesionales elaboran el Plan Estratégico, donde se alinean las estrategias operativas con los objetivos de negocio establecidos en el Plan de Negocio, cada objetivo con sus estrategias, proyectos, actividades, indicadores, métricas y responsables, creando un documento que día con día se esta validando y evaluando la ejecución de cada actividad para lograr con éxito los proyectos que nuestros clientes nos confían.

GESTION COMERCIAL

Muchos de los Planes de Negocio, Estratégicos y Comerciales se quedan como un buen Plan, de nada nos sirve un buen estudio de factibilidad, un excelente estudio de mercado y un plan detallado que nos indique la hoja de ruta a seguir, si no lo ejecutamos, valoramos, evaluamos y mejoramos. Las ventas son el resultado de la persistencia, metodología y una perfecta alineación con los objetivos de negocio. Abrir campo en un entorno nuevo es complicado, no basta conocer a fondo el producto o servicio, se requiere conocer el mercado, el entorno, y lo mas importante, saber como se hacen los negocios en la región destino.

BUSQUEDA DE INVERSORES

Si tu proyecto de expansión requiere de capital para el proceso de desarrollo, nuestra firma cuenta con un grupo de inversores que apuestan a proyectos solidos, con bases fuertes y riesgos controlados en el proceso de expansión. Nuestro servicio se basa en exponer los proyectos sustentados mediante proyecciones a nuestra bolsa de inversores y obtener rondas de inversión directa o financiación. Para este servicio se deberán de realizar reuniones con nuestros profesionales para evaluar la potencial inversión, ya que esta orientado a sectores estratégicos que nuestros inversores tienen identificados.

COMERCIALIZACIÓN

Una vez diseñados el Plan de Negocio y el Plan Estratégico, proponemos a nuestro cliente desarrollar un Plan Comercial, donde especificamos claramente los mensajes comerciales que daremos a los Clientes Potenciales, donde encontramos los diferenciadores, la ventaja competitiva y el porque deben de establecer una relación de negocios con nuestros clientes. Nuestro equipo empresarial experimentado y profesional están enfocados descubrir el ADN de cada uno de nuestros clientes, para realizar una Estrategia Comercial eficaz y comunicar claramente los valores diferenciales en el mercado y mediante metodologías comerciales encontrar oportunidades de negocio.

ESTUDIOS DE MERCADO

Brindamos a nuestros clientes un análisis profundo personalizado, el cual permite conocer detalladamente el entorno, mercado, clientes, competencia, precios y demás indicadores desde un análisis general hasta lo particular del mercado objetivo, con el fin de establecer estrategias adecuadas para un proceso exitoso y acertado.






ASOCIACIONES

Facilitamos a nuestros clientes tener reuniones con empresas potenciales para establecer una relación de negocio. Estas empresas son validadas y evaluadas por nuestros profesionales mediante criterios establecidos previamente con nuestro cliente. La evaluación se realiza con profundidad en las áreas administrativas, operativas y comerciales, haciendo énfasis en certificaciones, regulaciones y permisos si estos son requeridos. Con todos estos aspectos brindamos un diagnóstico por cada potencial asociado para evaluar su fortaleza y la tranquilidad de generar negocios con nuestros clientes.

Trabajamos Para:

El despacho de abogados AC-Abogados Consulting cuenta con una experiencia dilatada en cuestiones de derecho civillaboralpenal, familiar, extranjeria, inmobiliario, accidetes de trafico y seguros y mercantil. Trabajamos en las distintas ramas de derecho para poder defender a nuestros clientes. Los abogados realizan una función de asesoramiento y representación legal. Si tiene alguna duda, no deje de consultar porque esto le puede suponer un ahorro de tiempo y dinero  importante. Somos conscientes de que le podemos ayudar gracias a nuestro asesoramiento.

Realiza tu consulta por los medios disponibles pagina de Contacto, Teléfono, Whatsapp o en cualquier boton de solicitar Consulta como el que se encuentra aqui abajo.

EN DEFENSA DE SU EMPRESA

CONSÚLTENOS AHORA SIN   “ COMPROMISO „

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad