CONSULTORIA INTERNACIONAL

“ Tu mejor abogado de confianza en Torrevieja „

En el despacho de AC-Abogados Consulting está consultando con abogados especialistas, que trabajan para ayudar y aconsejar a los extranjeros que desean invertir en España y / o establecer su residencia inicial en una en las provincias españolas.

Nuestros expertos pueden administrar y representar a sus clientes en la cantidad de procedimientos precisos en la venta de una casa. Sabemos que es muy complicado implementar el mismo proceso por la ignorancia de los procesos, plazos y presentación de documentos, y ahora es necesario para algunos procedimientos sean presentados por un abogado, por esa razón, después de consultar que proporcionamos el servicio que necesita, por lo que Puede resolver su situación fácilmente y lo antes posible.

Solo contáctenos y háganos saber su caso, a partir de ese momento nuestros expertos le informarán  y diseñarán un plan de acción detallado para los procedimientos que su caso necesite. Además, le proporcionaremos un presupuesto personalizado, por lo que sea cual sea su situación, en AC-Abogados Consulting, encontrará el apoyo que necesita en el proceso, esto importante.

TRAMITES QUE REALIZAMOS

VISADOS

Un  visado o visa es una  autorización condicionada  que otorga un país,típicamente a un ciudadano extranjero,para  entrar y permanecer temporalmente en dicho país,o para abandonarlo.Los visados actúan como una  norma entre países para  legalizar la entrada o estancia de personas en un país donde no tengan nacionalidad o libre tránsito,ya sea por convenios bilaterales entre el país de la nacionalidad de la persona y el país de destino,todo fundamentado por una razón bien definida.

Tramitamos todo tipo de visados que necesite:

ASILO POLITICO

De acuerdo con el artículo 1.A.2 de la Convención de Ginebra sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951,un refugiado es una persona que“debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza,religión,acionalidad,pertenencia a determinado grupo social u opiniones políticas,se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o,a causa de dichos temores,no quiera acogerse a la protección de tal país,o que,careciendo de nacionalidad y hallándose,a consecuencia de tales acontecimientos,fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual,no pueda o,a causa de dichos temores,no quiera regresar a él”.
Por su parte,la Ley 12/2009 reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria en su artículo 3,establece que“la condición de refugiado se reconoce a toda persona que,debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza,religión,nacionalidad,opiniones políticas,pertenencia a determinado grupo social,de género u orientación sexual,se encuentra fuera del país de su nacionalidad y no puede o,a causa de dichos temores,no quiere acogerse a la protección de tal país,o al apátrida que,careciendo de nacionalidad y hallándose fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, por los mismos motivos no puede o,a causa de dichos temores,no quiere regresar a él,y no esté incurso en alguna de las causas de exclusión del artículo 8 o de las causas de denegación o revocación del artículo 9”.
¿Quién puede ser beneficiario del asilo/protección subsidiaria?
De acuerdo con el artículo 4 de la Ley 12/2009 las personas que solicitan protección internacional pueden ser beneficiarias de la llamada protección subsidiaria/asilo en aquellos casos en los que las autoridades aprecien la existencia de motivos fundados para creer que si regresaran a su país de origen se enfrentarían a un riesgo real de sufrir alguno de los daños graves previstos en la ley,a pesar de no reunir los requisitos para ser reconocidas como refugiadas según la Convención de Ginebra de 1951.El artículo 10 de la mencionada Ley establece como daños graves que pueden dar lugar a la protección subsidiaria los siguientes:

CIUDADANOS DE LA UE, DEL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO Y SUIZA

CIUDADANOS DE OTROS ESTADOS

El despacho de abogados AC-Abogados Consulting cuenta con una experiencia dilatada en cuestiones de derecho civillaboralpenal, familiar, extranjeria, inmobiliario, accidetes de trafico y seguros y mercantil. Trabajamos en las distintas ramas de derecho para poder defender a nuestros clientes. Los abogados realizan una función de asesoramiento y representación legal. Si tiene alguna duda, no deje de consultar porque esto le puede suponer un ahorro de tiempo y dinero  importante. Somos conscientes de que le podemos ayudar gracias a nuestro asesoramiento.

Realiza tu consulta por los medios disponibles pagina de Contacto, Teléfono, Whatsapp o en cualquier boton de solicitar Consulta como el que se encuentra aqui abajo.

NECECITAS UN ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERIA

CONSÚLTENOS AHORA SIN   “ COMPROMISO „

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad