DERECHO LABORAL

” Tu mejor abogado de confianza en Torrevieja „

¿Necesita la asistencia de un ABOGADO LABORALISTAS – ABOGADOS DESPIDOS- DEFENSA DE EMPRESA Y TRABAJADORES?

En AC-Abogados Consulting  contamos con los mejores abogados de empleo y despido. Abogados laboralistas con muchos años de experiencia. El derecho laboral es una rama del derecho con los principios de proteger el trabajo realizado por los asalariados libres y regular las relaciones laborales con el fin de proteger el ámbito de organización y gestión de la empresa. Un abogado laboral es alguien que representa al empleado o al empleador en la regulación de la relación entre las dos partes.

En AC-Abogados Consulting contamos con los mejores abogados laboralistas de Torrevieja, abogados especialistas en materia laboral y en todo el ordenamiento jurídico que regula los diferentes tipos de trabajo y sus relaciones, despidos, requisitos cuantitativos, expedientes normativos laborales, …

ABOGADOS DESPIDOS- DEFENSA DE EMPRESA Y TRABAJADORES

En AC-Abogados Consulting somos conscientes de los múltiples conflictos que pueden surgir en un mundo laboral cada vez más complejo, regido por leyes cambiantes y en un contexto social cada vez más complejo. Nos damos cuenta de esto porque lo experimentamos a diario en nuestra práctica. Luchamos por los derechos de los trabajadores o empresarios que los demandan, con todas las armas a su alcance, nada más que la ley, nuestro conocimiento, experiencia y la confianza de nuestros clientes.

Nuestros abogados laborales escucharán y resolverán su problema de manera inmediata, brindando la mejor solución a su problema laboral. Nuestra misión, como abogados laborales, es brindarle un asesoramiento preciso y claro, sobre todo tipo de contratos laborales, despidos, reclamaciones, acoso in situ. Empleo, incapacidad temporal o permanente, negociación colectiva o individual, mediación, arbitraje … .

En AC-Abogados Consulting queremos brindar el mejor asesoramiento en derecho laboral a todos nuestros clientes. Desde una banda a los que quieren prepararse para defenderse de un trabajador que está a punto de ser despedido, a otra banda, a los que han sido despedidos injustamente y se sienten impotentes.

¿Qué servicios brindamos en derecho laboral?

Abogados especialistas en derecho laboral

AC-Abogados Consulting es un bufete de expertos en derecho con los mejores abogados laborales de Torrevieja, con mucha experiencia en la legislación laboral.

Hemos defendido miles de casos en nuestra experimentada carrera, tanto para empresas como para trabajadores. Y no tan solo en materias bien conocidas históricamente como los despidos, los accidentes laborales o la reclamación de todo tipo de derechos laborales sino en materias novedosas de las que iniciamos ya su reclamación hace muchos años en protección de los derechos como el mobbing o el acoso laboral, en los que la jurisprudencia apenas iniciaba su reconocimiento como derecho a proteger en todo trabajador.

Hemos brindado toda esta experiencia cuando los fiscales trabajan a su servicio para obtener primero su tranquilidad, y luego cumplir con los objetivos de inicio, que aclaran completamente las oportunidades para el éxito y las propuestas económicas en cada empresa administrada.

Confíe en su tranquilidad en nuestro departamento de trabajo y colabore con nosotros para protegerse en su objetivo con todas las garantías.

Los servicios que ofrecemos como abogados laboral

Reclamación de cantidades:

Tramitación de:

Asistencia en:

Asesoramiento y reclamaciones en:

Gestión de:

Defensa de sus derechos frente a incapacidades laborales

Ante esta incapacidad, le informaremos de las diversas medidas y beneficios que podemos ofrecerle para proteger sus intereses, para que la protección de la legislación laboral no sea en vano. Lo ayudaremos a resolver los problemas que surjan, determinar el tipo y el alcance de su discapacidad y, por lo tanto, los beneficios a los que tiene derecho. Contacta con un abogado laboralista en AC-Abogados Consulting , utilizando nuestros servicios.

Acciones frente accidentes de trabajo o enfermedades profesionales

Si realiza alguna de estas suposiciones, lo ayudaremos a formalizar el proceso de solicitud de discapacidad temporal. Conoce tus derechos y los pasos a seguir para que tu puesto profesional no se vea comprometido. Respecto a estas preguntas concretas, para proteger tus intereses, el asesoramiento que damos a un abogado laboralista en Torrevieja AC-Abogados Consulting  puede marcar la diferencia para conseguir una mayor ventaja económica a través de la respuesta rápida y eficaz de nuestros expertos.

Derecho a una lesión permanente no incapacitante en Torrevieja

En el caso de que no se reconozca un accidente o enfermedad laboral e incapacidad permanente, puede seguir reclamando sus derechos. Los especialistas en laboral de AC-Abogados Consulting te asesorarán sobre la cantidad económica que puedes conseguir en función de tu lesión.

Abogado laboralista ayuda con problemas en el reconocimiento de la incapacidad permanente

Si su período de discapacidad temporal ha pasado y se han retirado sus beneficios, es posible que deba comunicarse con un abogado laboral en AC-Abogados Consulting. Somos los mejores expertos para asesorarle en el proceso de obtención de una pensión por invalidez permanente. Te ayudaremos a presentar los documentos necesarios al Instituto Nacional de Seguridad Social. Sepa que en estos casos la ley está del lado del trabajador, pero seguro que necesitará el conocimiento y la experiencia de nuestro abogado laboralista para asegurar que se respeten sus derechos y que se repare de la mejor manera.

Compatibilidad del trabajo con las incapacidades permanentes

Si eres beneficiario de una discapacidad permanente y deseas realizar una tarea, trabajo o actividad remunerada, necesitarás asistencia profesional para ver si esta puede ser compatible con tu prestación.

Posibilidad de cobrar un salario y la incapacidad permanente

Si está discapacitado permanentemente, debe saber que es posible seguir recibiendo salario, ya sea en la misma empresa donde prestó los servicios o en otra empresa. La discapacidad es compatible con la percepción de un salario. Los principios constitucionales del derecho al trabajo lo permiten, en nuestro bufete contarás con los mejores abogados laboralistas de Torrevieja para asesorarte en cuestiones de compatibilidad.

Derecho a la pensión no contributiva por invalidez

La Seguridad Social permite que las personas con discapacidades mentales, físicas o sensoriales permanentes reciban beneficios económicos cuando no pueden aprovechar un programa de beneficios de contribución. La ley permite que incluso si no  a tenido suficiente tiempo para contribuir, aún puede beneficiarse económicamente de su discapacidad. Contacta con AC-Abogados Consulting y sus abogados laboralistas en Torrevieja y te asesorarán sobre tus derechos y posiblemente conseguirás una mayor ventaja económica.

Beneficios de la incapacidad permanente

Si bien esto es cierto, la exposición a la incapacidad laboral permanente genera un perjuicio grave en contra de los trabajadores, por lo que la ley, además de la ventaja económica, permite una serie de beneficios y ventajas para  las personas afectadas. Las subvenciones para la renovación o la promoción de viviendas sociales y los permisos de estacionamiento privado, entre muchas otras opciones, son opciones que la legislación pone a disposición de los interesados. Conocer estos derechos puede ayudar en una situación en la que los afectados se encuentran, pero la ignorancia empeora la situación. Por tanto, es fundamental que encuentres un abogado especializado en derecho laboral en esta materia. En AC-Abogados Consulting contamos con los mejores abogados laboralistas de Torrevieja.

¿ Busca abogados laboral ?

¿Le han despedido y considera que su despido podría ser improcedente o nulo? ¿Se encuentra ante un Incapacidad Temporal y quiere derivarla a Incapacidad Permanente? ¿Cómo computan las horas extraordinarias? ¿Ha solicitado una excedencia y se la han denegado? ¿Se encuentra ante una situación de discriminación en la empresa?

Cualquiera que sea tu situación, te ayudaremos.  Nuestra exploración de derecho laboral proporciona atención personalizada, excelente experiencia y profesionalidad de los miembros. Siempre, nuestro objetivo es proteger los intereses de nuestros clientes para obtener siempre sus beneficios máximos. En AC-Abogados Consulting, escuchamos y sirven a su problema con el objetivo de darle siempre la mejor solución. Como abogados de trabajo, nos encargamos de usted en todo tipo de contratos laborales, despido, reclamación de cantidades, mobbing o acoso laboral, movilidad geográfica, incapacidades, conciliaciones, negociaciones colectivas, entre otras cuestiones.
AC-Abogados Consulting es un bufete de los mejores abogados laborales de Torrevieja, ​​con mucha experiencia en las leyes laborales. Hemos protegido miles de clientes en nuestra dilatada carrera, tanto para empresas como para trabajadores como para nuestra amplia lista de clientes. Ofrecemos toda esta experiencia a su servicio para obtener su tranquilidad y posteriormente cumplir con los objetivos marcados de inicio. Confíe su tranquilidad en nuestro bufete de abogados y colabore con nosotros para protegerse en su objetivo con todas las garantías.

El despacho de abogados AC-Abogados Consulting cuenta con una experiencia dilatada en cuestiones de derecho civil, laboral , penal, familiar, extranjeria, inmobiliario, accidetes de trafico y seguros y mercantil. Trabajamos en las distintas ramas de derecho para poder defender a nuestros clientes. Los abogados realizan una función de asesoramiento y representación legal. Si tiene alguna duda, no deje de consultar porque esto le puede suponer un ahorro de tiempo y dinero  importante. Somos conscientes de que le podemos ayudar gracias a nuestro asesoramiento.

Realiza tu consulta por los medios disponibles pagina de Contacto, Teléfono, Whatsapp o en cualquier boton de solicitar Consulta como el que se encuentra aqui abajo.

NECESITAS UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LABORAL

CONSÚLTENOS AHORA SIN   ” COMPROMISO „

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad